Acerca del blog

Los mitos y sus cosas



Los mitos son más que cuentos, y sin duda los cuentos son más que simples historias. Es bien sabido que la mentalidad primitiva de nuestros ancestros ha dado origen a cientos de historias que con el pasar de los años se van perdiendo con el tiempo, sin embargo algunas historias aun viven entre nosotros.
Muchas veces nos preguntamos: ¿porque esto y no aquello?, ¿de dónde salió esto y aquello? Y la respuesta puede ser algo tan elemental, primitivo y mas mitológico de lo que nos podemos imaginar.  En las mitologías encontramos historias de amor y odio, de batallas épicas y tristes penas, pero lo importante de todo esto es que nada de los que se cuenta es banal, todo tiene un porqué y un significado.
Los mitos y sus cosas tiene muchos cosos curiosos que enseñarnos por eso los invito a pasarse por el blog de vez en cuando, nunca está de más saber algo nuevo.

***

20 de Enero del 2016

Despues de varios meses sin publicar nada mas debido a la enorme cantidad de labores y ocupaciones que he tenido junto a la terrible crisis que golpea a mi pais, mis animos e ideales, decidi retomar este BLOG, asi como decidi retomar otras cosas tan especiales que deje a un lado por todo este BACHE emocional-ocupacional.